La regulación de la temperatura corporal llega al textil

Helly Hansen continua creando prendas impermeables y tecnológicamente avanzadas con la nueva Enigma Flow Down Jacket y Enigma Pant para hombre y mujer. La chaqueta impermeable incorpora en su interior el Flow System Mechanical Venting, el sistema de regulación de temperatura perfecto para cualquier tipo de condiciones.
Estas prendas integran pequeñas almohadas hexagonales en el interior de la Enigma que proporcionan un calor excepcional. Los hexágonos crean entre sí unos canales de ventilación que permiten la evacuación del exceso de calor y humedad para regular la temperatura corporal y conseguir un óptimo confort sea cual sea la intensidad del ejercicio y las condiciones meteorológicas. En el interior también se esconde la membrana strech (elástica) Helly Tech Professional que garantiza una impermeabilidad y transpirabilidad de 20.000 mm. Esto se refuerza con un aislamiento interno de PrimaLoft que aporta un plus de calor así como un tacto muy suave.
La delgada Enigma Jacket está especialmente diseñada para esquiar e incorpora características específicas de este deporte como los reflectores RECCO, refuerzos en los hombros, falda desmontable para que no entre la nieve y cremalleras resistentes al agua. Se combina a la perfección con el Epic Pant lo que permite ir bien equipado de cabeza a los pies tanto en días de esquí soleado con nieve polvo o las más crudas jornadas con frío, niebla y viento.