Esportiva AKSA se convierte en el nuevo distribuidor de Grangers
Esportiva AKSA se convierte en el nuevo distribuidor de Grangers, una marca británica especializada en el desarrollo de productos para la protección de material técnico deportivo, con un alto compromiso en la protección del medio ambiente y un estricto control de calidad por parte de su propio departamento de I+D, cuyos productos son vendidos en más de 50 países de todo el mundo.
La gama completa de Grangers incluye productos específicos para chaquetas y pantalones técnicos, camisetas de lana merino, prendas de pluma, calzado, tiendas de campaña o mochilas. Para finalizar, el catálogo también contiene plantillas de calzado, aislantes y cómodas en Coolmax® DermoDry®.
Gama prendas de vestir
Ya sea para regenerar una chaqueta impermeable, unos pantalones o las capas base de merino, la gama de productos para el cuidado de la ropa está pensada para restablecer el rendimiento de tu ropa técnica para que dure muchos años. Además, son adecuados para su uso en prendas Gore-Tex® y eVent®.
Gama calzado
El calzado es una de las partes de tu equipo deportivo que más sufre, ya que sufre cada kilómetro que caminas o corres. La gama de productos para calzado de Grangers te ayudará a limpiar, proteger y restaurar todos los zapatos y botas, ya sean de cuero, ante, nobuk o tela.
Gama equipo deportivo
La gama de soluciones de protección también incluye productos para el cuidado de tiendas de campaña, mochilas, alfombras y accesorios, ya sea que necesiten limpieza, impermeabilización o renovación.
Gama protección personal
Esta gama consta de productos para limpiar y desinfectar, no solamente las manos, sino también todo tipo de superficies duras, incluidas las llaves, manijas de las puertas, muebles, etc. En esta gama del catálogo también encontramos plantillas de calzado, aislantes y cómodas en Coolmax® DermoDry®.
Compromiso con el medio ambiente
Su compromiso ecológico convirtió a Grangers en la primera marca de protección de material en usar Ocean Waste Plastic en sus envases a base de botellas de plástico 100% recicladas y libres de Perfluorocarbonos PFC.
Además, en 2007, Grangers se convirtió en la primera marca del mundo en recibir la acreditación Bluesign® en su sector, un estándar que certifica el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente en toda la cadena de producción.