Polar M400 Red, la nueva tentación para runners
El Polar M400 es la auténtica estrella de los productos de running con GPS en el mercado. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Posiblemente se deba a la combinación de varios factores; su versatilidad para practicar diferentes deportes, sus constantes actualizaciones de software para mejorar la experiencia de uso del deportista, la excelente relación calidad-precio o su atractivo diseño pueden ser sólo algunas de las claves.
Si hasta ahora el M400 estaba disponible en 4 colores (blanco, negro, rosa y azul), a partir de hoy mismo también puede adquirirse en color rojo, un color que siempre ha ido asociado a la marca Polar.
El M400 combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la más avanzada tecnología Bluetooth® Smart. Su diseño, ligero y compacto, invita a llevarlo en cualquier momento del día. Es resistente al agua y su pantalla de alta resolución permite una clara visualización de la información en condiciones climatológicas adversas o cambios de luz.
Las funciones exclusivas Smart Coaching de Polar proporcionan guías de entrenamiento para conseguir la máxima eficiencia de cada sesión y muestran el efecto del entrenamiento. No sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.El M400 permite a sus usuarios recibir notificaciones de móvil en sus dispositivos (iOs y Android): llamadas entrantes, mensajes, alertas de calendario y notificaciones de aplicaciones.
Además de registrar la actividad, el M400 registra cada detalle del entrenamiento como el ritmo, la distancia y la altitud gracias al GPS integrado. Back to Start indica la dirección y la distancia más corta para volver al punto de partida. Esta función permite al deportista descubrir nuevas rutas sin miedo a perderse en plena naturaleza. El M400 guarda los récords personales y envía una notificación cuando se bate una marca. Superarse a uno mismo es sin duda una motivación que ayuda a seguir entrenando y compitiendo.
Saber el tiempo de llegada estimado en base al ritmo o distancia y conocer el Running Index (rendimiento de carrera basado en frecuencia cardíaca y velocidad) son dos factores más que contribuyen a seguir la evolución en la mejora del rendimiento.
Toda la información, tanto del entrenamiento como de la actividad 24/7, se sincroniza fácilmente a la App y al servicio web Polar Flow permitiendo planificar, analizar y hacer un seguimiento de cada detalle del entrenamiento así como revivir las rutas realizadas y compartirlas a través de las redes sociales. El M400 también es compatible con plataformas como Strava y Training Peaks.