North Star Lite de Montane, máxima versatilidad
La nueva propuesta de Montane contiene resistente pluma de ganso Hyperdry de Allied Feather & Down, aislada en una capa de tejido Pertex, resistente al agua y a prueba de viento. Es una chaqueta ligera y lo suficientemente caliente para ser utilizada en multitud de situaciones. Tallada de forma especial que sigue el perfil anatómico y permite la gestión eficiente de calor corporal.
Fabricando con pluma de Allied Feather & Down, Montane mantiene su compromiso con los animales y el medio ambiente.
Disponible en colores azul marino, negro, o gris para hombre y mujer, y color dalhia solo en versión mujer.
Construcción y Diseño
Construida con tejido Pertex Quantum Y Yarn, que proporciona una mayor impermeabilidad y una elevada resistencia al desgarro. Proporcionan una excelente repelencia del agua durante largo tiempo. Contiene 210 g de pluma de ganso 90/10 de alta calidad certificada por Allied Feather & Down. El tejido Pertex Quantum Rip-stop garantiza que la chaqueta es increíblemente ligera. Su especial sistema de costuras certifica el mantenimiento del calor eliminando los puntos fríos.
Las mangas son articuladas de forma cuidadosamente estudiada para evitar costuras y constricción sobre los codos y bíceps.
La capucha de la North Star Lite de Montane es también una parte importante de la prenda, dispone de un sistema de cierre elástico para un ajuste perfecto, que ayuda a retener el calor. La cinta elástica interna y la lengüeta trasera permiten enrollar y guardar la capucha mientras no se necesita.
Dispone de dos cálidos bolsillos adecuadamente ubicados para que no estorben durante la escalada o la manipulación del arnés. Uno de ellos dispone además de cremallera interior para mayor seguridad. Cremallera YKK frontal completa y protegida, y tejido de terciopelo en la barbilla para mejor confort. Además el bajo de cintura se ajusta evitando la entrada de aire frio.
La chaqueta puede ser plegada y guardada en la funda especial impermeable de Montane, para mantener siempre seca la prenda.