Esquí de montaña Info Esquí de montaña

La máscara de esquí Aerospace de Julbo premiada con el Ispo Award

Redacción - @outdooractual24/11/2015
Imagen

Para la temporada 2016, Julbo ha diseñado el modelo Aerospace, la primera máscara de esquí que es "igual de feliz" subiendo como bajando, gracias a su innovador sistema de ventilación denominado SuperFlow.

Esta innovación fue galardonada con el Gold Winner en los Premios ISPO en la categoría de "gafas, cascos y accesorios de esquí", y también recibió el Sello de Oro de los Premios Desnviel.

Julbo ya es una marca reconocida por la calidad de sus gafas, sobre todo por sus cuatro lentes técnicas fotocromáticas. "Con Aerospace, Julbo ha ido un poco más allá, la introducción de una innovación que responde claramente a los cambios que estamos viendo en el esquí", explica Benjamin Thaller, Director de Marketing.

Los esquiadores ya no tienen miedo de andar varias horas en busca de descensos vírgenes lejos de los remontes. "Los esquís, las botas de esquí, y así sucesivamente, todo ha sido adaptado a esta nueva práctica de esquí más libre, y claro está también las gafas", dice Nicolas Defude, Product Manager.

"Pero nadie camina con su máscara puesta porque el esfuerzo provoca que se empañen. Y en respuesta a este mismo problema Julbo diseñó la primera gafa de esquí adecuada tanto para subida como bajada, gracias al Sistema SuperFlow".
SuperFlow es un ingenioso sistema que permite extraer fácilmente la lente hacia adelante - incluso con guantes - permitiendo que el aire fluya para una mejor gestión del calor y evitar que se empañen cuando se va cuesta arriba.

Cuando se está listo para el descenso, simplemente colocar la lente en su lugar y disfrutar de toda la comodidad de una gafa normal. "Este nuevo sistema es extremadamente compacto y completamente integrado en la montura porque no queremos hacer perder ni rendimiento ni campo de visión", explica el diseñador Clément Bonnet Mathieu.

La máscara de esquí Aerospace de Julbo está disponible con diversos tipos de lentes adaptables a las necesidades de cada esquiador y en cada circunstancia: Zebra, Zebra Light, Snow Tiger y Cameleon.