Las noches de invierno más originales en Andorra
La temporada de nieve ya ha empezado, pero no todo es esquí en Andorra, el país de los Pirineos ofrece muchas más actividades para disfrutar del invierno. Te contamos algunas de las experiencias nocturnas más originales que encontrarás durante estos meses en el Principado. ¡No dejes que te las cuenten!
Vive una puesta de sol como nunca antes la habías visto
Diversión, emoción, paisajes, una puesta de sol diferente… atrévete a vivirlo en una moto de nieve. Una forma única y diferente de vivir la montaña en invierno, que sin duda no te dejará indiferente.
En el parque de aventuras de Naturlandia, la única estación de esquí nórdico de Andorra, un guía te acompañará en esta excursión nocturna inigualable por las montañas andorranas. Una hora paseando con motos de nieve, junto a un aperitivo y una cena a base de entrantes calientes y fríos y carne a la brasa… ¡Seguro que te hará vivir una puesta de sol cómo nunca la habías experimentado!
Descubre los espacios inaccesibles de Andorra con el Gicafer
Para los más aventureros y quienes buscan experiencias nuevas, sin duda no se pueden perder las excursiones en Gicafer que ofrece la estación de Vallnord. El Gicafer llega allí dónde parece imposible, permitiéndote visitar los espacios más desconocidos del país de los Pirineos. El Gicafer es un vehículo oruga de origen sueco integrado por dos módulos diferentes y con una capacidad total de 14 personas. Te recomendamos finalizar esta original excursión nocturna con una cena en el restaurante La Gírgola de Arcalís, a 2.200 metros de altitud.
¡Vive la experiencia de dormir en un iglú!
En el sector de Grau Roig, en la estación Grandvalira, se encuentra el exclusivo Hotel Iglú, situado a 2.350 metros de altitud, un formato único en el sud de Europa. El hotel se encuentra inmerso en plena naturaleza pirenaica andorrana y cuenta con unas vistas a las pistas de lo más impresionantes. Construido 100% con nieve, este original hotel consta de un bar, una terraza, un restaurante y 5 habitaciones, y por supuesto está equipado con todo lo necesario para pasar una noche de ensueño. La estancia más espectacular es su jacuzzi de nieve, donde los que lo deseen podrán relajarse por la noche rodeados de nieve y disfrutar de sesiones de 30 minutos o una hora, acompañados de una copa de cava.