Correr con los pies desnudos
MERRELL® es una de las marcas abanderadas de la filosofía Barefoot, que aboga por la vuelta a la naturalidad en la manera de correr. El Barefoot está en auge dentro del mundo del running, que ha encontrado en él grandes beneficios: el moverse y caminar descalzo promueve la correcta posición del cuerpo y facilita la alineación de la columna.
Además fortalece la musculatura ya que se involucran músculos del pie y la pierna que no se utilizan con el calzado tradicional. Finalmente, otra de sus características es que permite mantenerse más conectado con el terreno que pisamos, como al ir descalzo, pero con la protección y tracción de una suela de Vibram®.
Aquí puedes ver el diseño masculino más emblemático de MERRELL® Barefoot, la zapatilla Trail Glove, y su homóloga femenina, la Pace Glove. Encontrarás ambos modelos en increíbles nuevos colores esta temporada y además son ¡100% vegan friendly!
Tanto la zapatilla TRAIL GLOVE (para hombre) como la PACE GLOVE (para mujer) son súper flexibles, tienen 0 drop y una suela Vibram® de 4mm. Son totalmente sintéticas y muy transpirables gracias a la malla que tienen en la parte superior. Incorporan el sistema de cierre MERRELL® Omni-Fit™ que proporciona un ajuste sensacional. La puntera es de caucho fundido, para la máxima protección y durabilidad de la zapatilla. El soporte de construcción interno asegura la parte media del pie para un agarre y soporte óptimos. La plantilla está tratada con Aegis® Antimicrobial Solution, para combatir el olor. Además, cuentan con una lámina de 1mm en la parte delantera del pie que absorbe y protege el pie al distribuir la presión recibida y manteniendo la flexibilidad.
La TRAILGLOVE pesa tan sólo 176 gramos y la PACE GLOVE 130 gr.
Mas información en el siguiente enlace.