Lurbel destinará parte de su excedente de fabricación a programas solidarios de cooperación
La firma, fabricante de toda su oferta, genera material que, aún siendo de elevada calidad, presenta mínimas imperfecciones que donará a fines sociales.
lurbel ha acordado aportar una parte de su excedente de fabricación a los diferentes programas de ayuda local que impulsa la Concejalía de Política Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Ontinyent, localidad en la cual desarrolla su actividad.
Este material, cuya asignación se coordinará desde el departamento de Bienestar Social, dentro de la Concejalía de Política Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Ontinyent, se orientará tanto a niños como a mayores, y constará de calcetines, camisetas, mallas y demás complementos que aún presentando unas mínimas imperfecciones de fabricación ofrecen una alta calidad y no le restan prestaciones. La primera remesa de material ya se ha puesto a disposición de las personas responsables de estos proyectos para que lleguen a aquellos que más lo necesitan.
Miguel Lurbe, director de promoción de la firma, destacó que esta colaboración supone poner un grano de arena a los proyectos que impulsa el Ayuntamiento y contribuyen a cubrir necesidades básicas de numerosas familias ontinyentinas: “la concienciación de las dificultades por la que atraviesan cada vez más personas en nuestro entorno más inmediato nos obliga a no dar la espalda a esta realidad, de ahí que en la medida de nuestras posibilidades queramos contribuir a estos proyectos solidarios de proximidad.”