Llega el minimalismo rosa
Todos sabemos que el deporte es indispensable para sentirse bien por dentro y vernos mejor por fuera. Lo que no todos saben es que la nueva línea MConnect de Merrell® con su calzado minimalista, nos ayuda a conectarnos con el terreno que pisamos. Este tipo de calzado consiste en prescindir de todos aquellos accesorios que evitan que el pie se mueva de forma natural, permitiendo una mayor flexibilidad, ligereza y conexión en cada pisada. Con todo ello, Merrell® ha creado su calzado barefoot dentro de su línea MConnect, lo que significa crear una zapatilla en su más mínimo significado, sentir el terreno en cada metro que se avanza y conseguir tus metas minimizando el riesgo de lesiones, ya que el calzado barefoot permite entrenar músculos que con otras zapatillas convencionales ni se trabajaban.
La marca americana presenta sus nuevas Crush Glove con las que saca a relucir toda su tecnología bajo un diseño super femenino. Su construcción Strobel aporta flexibilidad y confort al pie, mientras que la parte superior confeccionada en cuero sintético y malla transpirable, aporta al calzado una mayor durabilidad. Además, tanto su revestimiento como su plantilla integrada de microfibra han sido tratadas con Aegis®, una solución antimicrobiana que evita los malos olores de la zapatilla.
La Crush Glove cuenta con 0 mm de drop, 4 mm de cush y 7 mm de altura. Con footframe en la parte del talón para ofrecer confort y estabilidad, ha sido moldeada por compresión utilizando EVA, aportando comodidad a la zapatilla y haciéndola extremadamente ligera. Cuenta además con una suela Vibram® Chrysalis Glove (Goma TC1), y por si todo esto fuera poco, es un modelo Vegan Friendly.
Todo ello hace que la Crush Glove sea una zapatilla perfecta para correr, ir al gimnasio, para tus clases de aerobic, spinning, un sencillo paseo… todo lo que te haga disfrutar del deporte se verá multiplicado gracias al calzado barefoot de Merrell®.
Y como no es lo mismo verlo que probarlo, ¡Ya estás tardando en elegir tu Crush Glove!