Calzado multifuncional para la primavera y el verano
Chiruca ya tiene disponible su colección de calzado multifuncional para esta primavera/verano. Una línea de zapato bajo que es capaz de responder a cualquier plan y en cualquier circunstancia. Un calzado que se adapta a todo gracias a su ligereza, su resistencia y su extrema comodidad.
Es una opción muy válida para todos aquellos a los que les gusta la naturaleza, andar o simplemente estar cómodos. Si no se sabe con certeza lo que se va a hacer en verano, éste es un calzado con el que nadie se equivoca.
La línea la componen cuatro modelos de caballero y dos de señora. Todos ellos, a excepción del clásico modelo de caballero Tasmania, incorporan suelas Vibram. Los modelos de mujer Diamante y Silver, la suela es la Vibram Pillow, que se caracteriza por su excelente agarre y flexibilidad, con una entresuela de phylon expanso, para proporcionar una caminata más cómoda, al absorber los impactos que se producen al caminar.
Los modelos de caballero Samoa gtx, Yucatán Pro gtx y Orinoco gtx, incorporan la Vibram Octopus, suela de caucho exterior de excelente grip y alta resistencia al desgaste gracias a su agresivo taqueado, con una entresuela de phylon de baja densidad que aligera el conjunto para darle al calzado más flexibilidad y amortiguación, combinado alto rendimiento y gran capacidad de absorción de impactos.
Todos los modelos, tanto los de caballero como los de señora, cuentan con forro Gore-Tex, que ofrece una perfecta combinación de confort y protección. Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario para que pueda disfrutar al máximo de todo tipo de actividades al aire libre en verano. Es una membrana ideal para climas templados y cálidos, así como para actividades físicas intensas en espacios interiores y exteriores.
Presentan una impermeabilidad duradera: incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pies se mantienen secos y conservan la sensación de confort. Presentan también una alta transpirabilidad y conductividad térmica. El calor y el vapor de agua no se acumulan en el interior del calzado sino que se eliminan fácilmente. De este modo, los pies se mantienen frescos incluso a altas temperaturas o al realizar un ejercicio físico intenso.