Filtros y Purificadores de agua LifeStraw®, nueva distribución de Esportiva AKSA

"Agua segura para ti, agua segura para el mundo"- Este es el lema de LifeStraw, fabricante de filtros y purificadores de agua a base de membrana de microfiltros, filtros de carbón activado e incluso filtros de Iones.
Tecnología, innovación, calidad del producto y diseño son las bases fundamentales de sus productos diseñados con la intención de satisfacer la necesidad humana básica de beber agua, es lo que impulsa a Lifestraw a construir sus productos.
LOS FILTROS
Los microfiltros de membrana de LifeStraw con tecnología de membrana de fibra hueca, una tecnología similar utilizada en diálisis renal. Estas membranas están hechas de pequeñas canutillos que contienen poros microscópicos de 0,2 micras de diámetro.
El agua sucia ingresa a un lado de las canutillos y el agua limpia pasa a través de los poros, mientras que las bacterias, los parásitos, los microplásticos, la suciedad y otras formas se bloquean y no pueden pasar porque son demasiado grandes. El resultado es que el agua potable segura fluye hacia una cámara limpia para beber mientras los contaminantes quedan bloqueados. Los microfiltros de membrana de LifeStraw son capaces de eliminar el 99,999% de bacterias (incluida E. Coli), de parásitos (Giardia, Cryptosporidium, etc.) y de microplásticos.
Los ultrafiltros de membrana de LifeStraw también eliminan virus, pero al tener una velocidad de flujo más lenta necesitan más tiempo o presión para la purificación del agua.
Los filtros de carbón activado LifeStraw mejoran el sabor del agua al eliminar, gracias a sus millones de pequeños poros, productos químicos como el cloro y los olores.
LOS RECIPIENTES
En cuanto a los recipientes contenedores de los filtros, LifeStraw dispone de una amplia gama empezando por el original y galardonado filtro LifeStraw ultraligero personal, ideal para deportes al aire libre, supervivencia y emergencias. Elimina bacterias, parásitos and microplásticos. Resistente, pequeño y ligero es fácil de guardar.
Referente a este modelo, LifeStraw presenta como novedad destacada de este año 2020, la incorporación al catálogo del modelo color verde militar.
Las resistentes y herméticas cantimploras Go con tapón provisto de boquilla, están fabricadas en plástico libre de BPA y disponibles en diversos tamaños y colores.
Además de proteger contra bacterias, parásitos, microplásticos, herbicidas, y productos químicos como el cloro, también favorecen la mejora del sabor del agua.
Disponibles en dos capacidades, de 650 cl y la novedad de este año el nuevo formato de 1 litro, perfecta para campamentos, viajes o en caso de emergencia.