El M400 de Polar recibe un ISPO Gold Winner Award
Un año más, Polar ha sido premiada en el certamen de la ISPO 2015, la feria internacional referente del deporte e industria del outdoor. En esta ocasión, el modelo PolarM400 ha sido galardonado con el Gold Winner Award 2015. El pulsómetro de entrenamiento con GPS integrado está pensado para personas que llevan un estilo de vida activo y deportistas que entrenan al aire libre.
Polar M400 combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la más avanzada tecnología Bluetooth® Smart. Su atractivo diseño, ligero y compacto, invita a llevarlo en cualquier momento del día. A su vez, este modelo ayuda a comprender los beneficios que tiene la actividad diaria para la salud. No sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.
Toda la información, tanto del entrenamiento como de la actividad 24/7, se sincroniza fácilmente a la app y al servicio web Polar Flow permitiendo planificar, analizar y hacer un seguimiento de cada detalle del entrenamiento.