La actualización para Polar Vantage Series trae muchas novedades
Polar, ha lanzado la actualización de software 5.0 que incorpora a sus modelos y Vantage M y Vantage V Strava Live Segments® y las funciones Fitspark™ y Race Pace. Para empezar a disfrutar de ellas y sacarle todavía más partido a los GPS Multisport Watches de Polar, basta con enlazar el dispositivo con la App. o el servicio web Polar Flow.
STRAVA LIVE SEGMENTS® (solo para Vantage V)
Sigue el rendimiento en tiempo real en running y ciclismo. El usuario define los segmenos de Strava previamente y se reta a sí mismo para mejorar sus tiempos anteriores o para superar a sus compañeros. Sus logros se mostrarán en la pantalla del Polar Vantage V y al descargar la actividad con Polar Flow, también se sincronizarán automáticamente con Strava.
FITSPARK™
Esta función exclusiva de Polar, ofrece una guía diaria de entrenamiento adaptada al estado de forma del usuario, su recuperación y su historial de entrenamiento. Fitspark™ se encarga de planificar el entrenamiento más adecuado de forma personalizada y adaptativa.
RACE PACE
Mantener un ritmo constante y lograr el objetivo marcado para una distancia concreta, es un sueño para cualquier deportista orientado a batir marcas. Ahora ya es posible definir un objetivo de tiempo para recorrer una distancia y observar el ritmo que se lleva en todo momento. Esto le permitirá ver si está por encima o por debajo del ritmo óptimo y ajustar la velocidad para lograr el objetivo marcado.