Helly Hansen lanza una app que premia tus salidas al monte

Para Helly Hansen, la naturaleza es la mejor pasarela de moda (Catwalk) ya que en ella se dan cita atletas, profesionales de la montaña y entusiastas de fin de semana. Y precisamente para ellos está destinada la nueva y original “Gone On My Catwalk”, la nueva App que premia a los usuarios que más tiempo permanezcan en ella practicando su deporte favorito, desde senderismo a los más exigentes trails alpinos, y que menos usen su ordenador.
“Gone On My Catwalk” calcula cuánto tiempo pasan los usuarios al aire libre y les recompensa con premios geolocalizados y otros incentivos.
“Helly Hansen y su ropa deportiva siempre buscan facilitar al máximo la práctica de deportes al aire libre”, afirma Erik Burbank, vicepresidente global de Marketing. “La nueva App “Gone On My Catwalk” es una forma divertida de proporcionar un aliciente más para disfrutar del aire libre. Y al mismo tiempo es una herramienta que anima al usuario a compartir sus experiencias positivas mediante sus fotos a todos sus seguidores. Al final, esto inspira a más usuarios a disfrutar más a menudo de la naturaleza”.
Cada semana, el Jurado de Helly Hansen premiará la mejor foto realizada en las diferentes “Catwalks” de todo el mundo con un regalo. Otros premios incluyen regalos geolocalizados y ocultos en diferentes países y zonas de España, Europa y Norteamérica así como un premio especial al llegar a las 20 horas al aire libre. Después de que el usuario llegue a las 20 horas, el indicador seguirá contando las horas al aire libre con mensajes de ánimo y distancias pre-establecidas para participar en el concurso “document your catwalk”.