Anna Comet gana la Desert Run
La Desert Run es la prueba de que Anna Comet ha elegido para prepararse de cara a su participación en la Marathon des Sables el próximo abril 2020.
Este es, sin duda, el reto de la atleta de montaña que meses después de ser madre por primera vez inició este nuevo proyecto.
En este preparación del atleta ha participado en la carrera por etapas en el Sahara, la Desert Run. Con un total de 61 kilómetro de arena y dunas, la carrera se ha convertido en el punto de entrenamiento idóneo para Comet que asegura que "las ampollas, consecuencia de la arena, serán sin duda un fuerte rival en Marathon Des Sables" .
La atleta que ha participado en la carrera sólo 4 días después de su participación anual en la Oncotrail de Girona, se ha adjudicado la victoria diaria en categoría femenina y ha subido al podio absoluto como ganadora absoluta.
El camino que Comet está siguiendo desde el embarazo y hasta su participación en la MDS del abril 2020 son el tema del documental que se está grabando: "Del embarazo a Marathon Des Sables", y que irá acompañado del tercer libro de Anna Comet.
En sólo 3 semanas el atleta se trasladará en Nepal donde participará en la Everest Trail Race, la carrera por etapas en el Himalaya.