Da color a tus aventuras más exigentes con los nuevos modelos de la serie Garmin Instinct
Confía en tu Instinct y el mundo confiará en ti. Porque las actividades más duras y los entornos más hostiles se hacen más accesibles con Garmin Instinct, un reloj GPS diseñado para resistir. Con este dispositivo los profesionales de las actividades más exigentes y los deportistas outdoor cuentan con todas las funciones necesarias para exprimir al máximo los entornos más duros. Además, este reloj les ofrece una autonomía de hasta 14 días para seguir el ritmo de sus hazañas y aventuras.
Ahora, a los modelos en color negro, rojo o gris, Garmin Instinct suma tres colores nuevos: amarillo ocre, azul y azul pastel, para que puedas elegir el color que mejor se adapta a tu personalidad. Asimismo, gracias a sus correas con sistema de extracción rápida, podrás personalizarlo acorde a tu estilo, ya que es compatible con las correas Quickfit de 22mm.
El reloj más duro de Garmin
Garmin Instinct es un reloj pensado para que te ayude en tus actividades más duras, pero sin notar que lo llevas puesto. Por eso, pesa tan solo 52 gramos y viene con una correa deportiva que permite evacuar el sudor y es de fácil extracción. Aún así, cuenta con una apariencia robusta que le otorga una resistencia óptima para profesionales como bomberos, guardias forestales o militares. El Garmin Instinct ha sido diseñado para resistir, por ello está construido según el standard militar americano MIL-STD-810G para choque térmico, golpes y agua hasta 100 metros.
Su espíritu aventurero se hace presente también en su cristal tratado químicamente, que lo hace resistente a los arañazos y que permite proteger una pantalla monocromo de alto contraste, con la que tendrás siempre una visibilidad perfecta bajo cualquier condición de luz. Además, su interfaz con guía en el bisel permite un acceso directo e intuitivo a las funciones más importantes, para que las tengas siempre a mano en cualquier situación.
Explora, monitoriza, entrena y vive conectado
La versatilidad de Garmin Instinct hacen de él un reloj con el que podemos contar en cualquier actividad outdoor por exigente que sea. Para su uso en la montaña es compatible con los sistemas GPS, Glonass y Galileo, de manera que podremos realizar siempre una navegación perfecta en cualquier entorno mediante seguimiento de rutas, tracks y waypoints o mediante la función TrackBack, que te permite volver de forma segura al punto de salida. Además, sus sensores ABC (altímetro, barómetro, compás) y termómetro te darán una mayor precisión sobre tu posición y entorno por exigente que sea.
Pensado para el outdoor, la función de monitor de actividad no podía faltar en este reloj Garmin. El dispositivo cuenta con sensor de frecuencia cardiaca Garmin Elevate, control de pasos, sueño, calorías, estrés, minutos de intensidad y mucho más. Y como no hay dos aventureros iguales, Garmin Instinct incluye también más de 15 perfiles de actividades preinstalados para que puedas controlar y monitorizar tu rendimiento practicando tu deporte favorito.
Con Garmin Instinct podrás también permanecer siempre en modo ON, ya que permite recibir las notificaciones de tu smartphone directamente en la pantalla del dispositivo e incluye funciones avanzadas de Garmin Connect como el tiempo, calendario, ¿dónde está mi móvil? O LiveTrack. Asimismo, gracias al sensor ANT+ es compatible con dispositivos como Garmin Virb, inReach mini, sistemas de rastreo de perros Alpha, además de una amplia gama de sensores.