Powerbar presenta el Protein Plus 100% Whey Isolate para después del entrenamiento
Los deportistas de resistencia suelen planificar bien la ingesta de hidratos de carbono durante sus entrenamientos. Sin embargo, en muchos casos descuidan el aporte proteico en la fase posterior al ejercicio pese a que sea bien sabido que un aporte nutricional postejercicio es fundamental para permitir una óptima recuperación. El esfuerzo muscular intenso del entrenamiento debe ser pues compensado con la ingestión de proteínas tras el ejercicio para un óptimo mantenimiento y regeneración muscular.
El Powerbar Protein Plus 100% Whey Isolate contiene únicamente proteína de suero de leche (whey) aislada de calidad superior, por lo que constituye la mejor opción para el aporte proteico tras los entrenamientos de resistencia. La proteína de suero de leche es una fuente excelente de proteínas de absorción rápida que proporciona los aminoácidos necesarios para la regeneración muscular. El producto no contiene azúcares ni grasas. Está especialmente destinado para aquellos deportistas con un alto nivel de exigencia que buscan incrementar su rendimiento y aprovechar al máximo su potencial genético mediante entrenamientos intensos.
Característica del producto
- Proteína de suero de leche aislada de calidad superior con al menos 5,5 g de BCAAs (aminoácidos ramificados: L-leucina, L-isoleucina, L-valina) según el sabor.
- Los aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) son componentes naturales de las proteínas.
- Las proteínas contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.
- Sin azúcares ni grasas (en producto preparado).
- Con aromas naturales.
- Sin estabilizantes ni aspartamo.
- Sabor delicioso, se disuelve con mucha facilidad.
- Apto para vegetarianos.