Éxito de la primera parada del Millet Rise-Up Tour en Barcelona
Millet marcó el punto de inicio de la espectacular gira, que le llevará a recorrer gran parte de la geografía europea y americana, en Barcelona. El rocódromo Deu Dits se vistió de gala para recibir a todo el equipo de Millet que puso rumbo desde Annecy ( Francia) a la ciudad condal.
El buen tiempo acompañó a nuestros amigos franceses y pudieron recorrer las calles de Barcelona con el camión Rise-Up Tour aprovechando los primeros y ansiados, rayos de sol de Marzo.
Fueron más de sententa participantes los que tuvieron la oportunidad de probar en primera persona la pieza estrella del tour, la Rise-Up Machine (rocódromo portátil) con tres pruebas puntuables, que nos dieron un ganador masculino y otra femenina de cada una de las modalidades: velocidad, estilo y tracciones.
Para acompañar la Rise-Up machine, el staff de Deu Dits junto con el de Millet, prepararon diez bloques de dificultad baja, media y alta, que los participantes debian superar para poder optar a premio.
Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar alguno de los productos que el staff de Millet puso a su disposición, en una pequeña carpa habilitada como test y exposición de producto.
Como colofón final, todos los asistentes esperaban ansiosos la entrega de premios que fueron repartidos justo después de la proyección de la nueva película de Millet, Rise-Up. Fueron en total ocho premios repartidos, al mejor en categoría masculina y femenina para las pruebas Rise-Up en velocidad, estilo y tracciones y un ganador/ganadora total del Open Block. Millet no se olvidó de los más pequeños y repartió magneseras entre todos ellos.