Abiertas las inscripciones para la maratón y la media de la Buff Epic Trail
La Buff Epic Trail 2015 se abre a dos nuevas modalidades. Un prueba con distancia maratón, en un recorrido muy técnico, con 3.200 m de desnivel positivo y una total de 6.400 m de desnivel acumulado. Y una prueba de media maratón, con un recorrido muy especial con 1.050m de desnivel positivo y un total acumulado de 1.850 m de desnivel. Para ambas modalidades se ha limitado el número de participantes a 300.
El elevado nivel de exigencia de la prueba reina de los 105k de la Buff Epic Trail, que supone un desafío limitado a 150 participantes, ha llevado a la organización a querer ampliar el número de modalidades con el objetivo de permitir disfrutar de un entorno tan exclusivo y espectacular, a corredores de diferentes niveles. Todos los amantes de la montaña tendrán la posibilidad de formar parte de un evento único.
La Buff Epic Trail 2015 volverá a seguir el mismo recorrido, dando la vuelta al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Los ganadores de la primera edición fueron Iker Karrera y Núria Picas, con un tiempo de 12:19:16 y 15:00:29 respectivamente.