Grandvalira consolida su apuesta por el esquí de montaña
Grandvalira pone a disposición de los amantes del esquí de montaña una oferta muy completa que permite practicar esta modalidad de forma segura y sin interferir con otros usuarios de la estación. Los Mountain Guides ofrecen 5 itinerarios diferentes para los que quieran conocer el esquí de montaña, que cada vez tiene más adeptos entre los amantes de la nieve.
Cuatro de los itinerarios están situados en el sector de Grau Roig (Bordes Envalira en Moretó, Montmalús, Pessons y Circ Envalira) y en El Tarter esta temporada se ha inaugurado el del Camí Obac. Todos los itinerarios son de dificultad fácil y media. Como novedad de este año, el centro de guías de montaña de Grau Roig incrementa los servicios que ofrece al cliente e inaugura un servicio de vestidores, duchas, sala de estar con WiFi y la posibilidad de picar alguna cosa antes o después del esfuerzo. Otra novedad es que todos los usuarios que lo deseen podrán recoger un tracker que cronometrará su recorrido, y les permitirá participar en una Randonée Challenge online para, de este modo, competir con los demás usuarios de la actividad.
Grandvalira ha llegado a un acuerdo de patrocinio con dos de las principales firmas del sector del outdoor, GORE-TEX y La Sportiva. En la Escuela de Esquí y Snowboard del sector de Grau Roig, los interesados en el esquí de montaña encontrarán La Sportiva Skimo Center donde podrán contratar el servicio de guías especializados al mismo tiempo que conocerán las últimas novedades en material de esquí de montaña de la marca italiana.