Protección contra la intemperie
El equipo de desarrollo de materiales textiles de Dynafit da un paso más en reducción de peso y volumen: la Trail Jacket es impermeable, cortavientos, pesa sólo 250 gramos y doblada ocupa lo mismo que una chocolatina. El material Durastretch garantiza una elasticidad y una transpiración máximas, las características perfectas para las actividades con más movimiento, como el running.
Una chaqueta ultraligera y muy versátil. La chaqueta de Durastrech Windshell es perfecta para disciplinas donde hay que reducir al máximo el volumen y el peso. Es una chaqueta cortaviento muy elástica que destaca por su diseño compacto y por el acabado técnico. Se guarda fácilmente en la capucha y ofrece una perfecta protección contra intemperie en las carreras de montaña.
El material de nailon Durastretch permite llevar la chaqueta con total libertad de movimiento. Las costuras encoladas y la ventilación por perforación láser terminan de redondear las características técnicas de la prenda. La chaqueta con capucha incluye una protección especial ultravioleta que la hace perfecta para grandes alturas.
El modelo para mujer de la Trail Jacket tiene un espectacular corte que destaca las formas de la mujer y solo pesa 175 gramos.
Características
• Tallaje deportivo y gran comodidad gracias a la tecnología Body Mapping
• Tecnología de corte apta para diferentes disciplinas y para la máxima libertad de movimientos
• Sistema de ventilación por perforación láser para el control de la temperatura y la transpiración
• Material Durastretch Ripstop: un material exterior superligero y resistente con acabado impermeable
• Uniones sin costuras en brazos y piernas
• Sistema de ventilación integrado en todos los bolsillos
• Textiles certificados con un alto factor de protección UV (> 40 UPF)