Aceite natural especialmente creado para los escaladores
Crimp Oil es el primer aceite 100x100 natural especialmente creado para los escaladores, ideal para aliviar y prevenir las lesiones y dolores de las articulaciones relacionadas con la escalada en roca. Calma rápidamente el dolor de los tendones, articulaciones y músculos de los dedos y de la mano.
Ayuda a prevenir graves lesiones típicas de la escalada, que con los años pueden convertirse en graves y obligar al escalador a abandonar su deporte favorito.
Crimp Oil también sirve para el calentamiento y preparación previa a la escalada, ayudando de forma natural a preparar dedos y articulaciones del escalador en las largas sesiones diarias de entreno.
Después de las sesiones de escalada o entrenamiento Crimp Oil sirve para relajar músculos/tendones y drenar el ácido láctico.
Crimp Oil es un aceite 100x100 natural y sin componentes químicos, formulado a base de 7 aceites esenciales orgánicos: Eucalipto Limón, Lavandina Abrial, Gaulteria, Pipermín, Geranio Rosa, Listea Cubeba y Helicriso Italiano.
Como usar Crimp Oil
- Antes de la escalada, como precalentamiento, simplemente aplicar 5 o 6 gotas sobre cada parte sensible y masajearla durante unos 10 minutos.
- Lavarse las manos antes de empezar a escalar para evitar lubricar las presas.
Después de la escalada Crimp Oil es un buen relajador de los músculos y los tendones, ejerce un efecto anti-dolor, calmante y anti-inflamatorio.
Si el dolor es intenso puede usarse Crimp Oil 3 a 4 veces al día en forma de masaje, aplicando de forma intensa para que el aceite penetre y actúen eficientemente los principios activos de los aceites esenciales.
Otras parte del cuerpo que se pueden beneficiar del Crimp Oil son las rodillas, la espalda, las muñecas, etc.. o incluso para el dolor de cabeza y la migraña, según un estudio del doctor Boudoux, especialista en aromaterapia y autor de diversos estudios.