Icebreaker lidera la capa base en merino
Para esta temporada de invierno 2016/17, Icebreaker presenta una extensa colección de camisetas y consiguiendo una óptima regulación de la temperatura corporal para mantener el cuerpo siempre cálido incluso en condiciones de frío extremo y siendo el merino el tejido ideal gracias a sus altas propiedades termo reguladoras.
La ropa transporta de forma extremadamente eficiente la humedad hacia el exterior y se seca más rápido que cualquier otra tela; todo ello con un peso ligero incomparable ideal para viajar, así como el tejido no pica ni tampoco retiene el mal olor corporal gracias a las fibras naturales del merino que tras muchas lavadas mantiene su forma y garantiza que jamás harás mal olor.
Icebreker propone camisetas y pantalones tipo leggings 100% merino y con 200 g/m2. Cubriendo elOasis. También disponible la colección más técnica, llamada Tech Top en confección 100% merino y 260 g/m2. Icebreaker también presentaBodyfitZONE™ que se adapta a nuestra anatomía y combina telas para retener o eliminar el calor en zonas estratégicas. Su confección se caracteriza por ser merino 96% y Lycra® 4%, 200 g/m2, para conseguir todavía más adaptabilidad. Así como la línea Winter Zone de 260 g/m2.
La marca funciona en ambientes outdoor, deportes de alto rendimiento y también en la ciudad.
El tejido natural merino repele el agua, conservando intacta su capacidad de transpiración. Las fibras son extremadamente suaves, por lo que evita picores e irritaciones. Tiene propiedades antimicrobianas naturales, retrasando el olor corporal. Así como absorbe la humedad como ningún otro tejido gracias al tamaño de sus fibras, por lo que siempre nos sentiremos cálidos y disminuiremos la electricidad estática que atrae el polvo y suciedad