La fiesta de la Buff Epic Run atrae a casi 3.500 participantes
Casi 3.500 deportistas han podido disfrutar de una fantástica matinal de deporte y diversión corriendo poco más de 7 quilómetros por los alrededores del anillo olímpico y superando todo tipo de obstáculos.
La Buff Epic Run es una prueba sin espíritu competitivo y se convierte en una fiesta de disfraces donde prima la diversión por encima del cronómetro. Multitud de comparsas han llenado de color los caminos de Montjuïc formando un río de corredores dispuestos a disfrutar de un ambiente único. Los disfraces definitivamente se han convertido en un elemento prácticamente indispensable para participar en la la Buff® Epic Run. Como en cada edición la organización de la Buff® Epic Run ha premiado al grupo más numeroso, a la mejor coreografía, los mejores disfraces y la mejor actitud.
El circuito de la La Buff Epic Run contaba con puntos de animación con música y speaker que espoleaban continuamente a los deportistas. La animación del calentamiento y de la salida ha sido a cargo del conocido Gran Germán, y la música a cargo de Andreu Presas y Radio Flaixbac que han hecho bailar sin parar a todos los asistentes que han disfrutado de una animación espectacular.
La Buff Epic Run ha sido una fiesta que ha conseguido sacar una sonrisa a todos los participantes gracias a la música, el buen ambiente y al regalo de un lote de navidad para todos los participantes.