Llega el espectáculo del esquí de fondo con la Marxa Beret y el Sprint Salomon
Un año más Salomon estará presente en la gran fiesta del esquí de fondo, la 34 Marxa Beret, un espectáculo de primer nivel que reunirá a centenares de participantes con la proyección de acoger por primera vez el Campeonato de Europa de larga distancia que se celebrará en el 2016. Salomon es patrocinador de la prueba y además está presente en la previa de la competición con la celebración del Sprint Salomon, la prueba más antigua del Pirineo en esta especialidad y que este 2013 llega ya a su décima edición.
La cita será este próximo fin de semana del 2 y 3 de febrero y en su décima edición, el Sprint Salomon se disputará el sábado en el Plà de Beret. Este año la Marxa Beret volverá a estar acompañada de la nieve y de las bajas temperaturas gracias a las nevadas que llevan produciéndose en el Pirineo desde los primeros días del 2013.
Salomon, patrocinador de la Marxa Beret, ejerce también de telonero de lujo con el Sprint Salomon una prueba en estilo clásico y formato de eliminatorias. Se realizan series de cuatro corredores en las que se clasifican los dos primeros y pasan a la siguiente ronda y habrá premios en metálico el primer hombre y la primera mujer en categoría absoluta.
A toda marcha con la mejor equipación de esquí de fondo
Tecnología de esquí de competición adaptada a las necesidades del esquiador de ocio más exigente. Esta es la garantía que ofrece la familia de nórdico de Salomon con los esquís S-LAB Equipe 10 Classic Warm Med de nivel de Copa del Mundo con la construcción Propulsion específica para condiciones calientes. Proporciona una patada fácil y muy eficiente y reduce la superficie de deslizamiento para menos fricción en condiciones calientes. Y como aliados, la bota S-LAB Classic con nuevo diseño para competición y rendimiento probado para atletas y aficionados y la fijación de competición Propulse RC2, ligera, pegada al esquí y diseñada para maximizar la eficiencia de la transmisión y la sensibilidad de la nieve. ¡En marcha!