Esquí de montaña Info Esquí de montaña

Esquís X-Race y máscara X-Max, las nuevas invenciones de Salomon

Redacción OutdoorActual04/12/2013
Imagen

Concentrarse en estos días es una tarea difícil de realizar cuando desde el despacho se distinguen las montañas acumulando más de un metro de nieve, la temperatura ambiental al dente y el Puente de la Constitución a la vuelta de la esquina. ¡Ya falta poco! Y para no perder detalle y disfrutar al máximo de las próximas esquiadas Salomon propone dos compañeros de batalla infalibles: los nuevos esquís X-Race y la máscara X-Max.

El esquí X-Race combina la construcción de Copa del Mundo con unas formas intuitivas y progresivas, permitiendo al esquiador escoger sus esquís basándose en la velocidad deseada y en el radio de giro puesto que está construido en cinco longitudes diferentes (el radio se incrementa con cada longitud de esquí). Aportan las máximas prestaciones de potencia, estabilidad y precisión que los esquiadores expertos de pista exigen. El sistema de suspensión activo ‘Powerline’ y la placa World Cup aseguran brío, agarre y una transmisión perfectas. Asimismo, todos los esquís X-Race incorporan ‘Active Contact Sidewalls’, Carve Rocker para que el inicio del giro sea más suave y una cola semi-twin que hace a la salida sea más permisiva.
PVP: X-Race + Race plate XX: 599.95 euros

Por su parte, la máscara X-Max es la evolución de la exitosa máscara X-Tend de Salomon, que fue el primer modelo de la casa que salió al mercado la pasada temporada. Los dos modelos incorporan un 20 por ciento más de campo de visión, sistema de control anti vaho, adaptación perfecta y lentes Carl Zeiss. La X-Max también dispone de un nuevo sistema de intercambio de lentes que permite desbloquear, desabrochar y cambiar la lente de forma muy ágil y rápida. Además, el modelo X-Max Photochromic incorpora una lente fotocromática para cualquier condición de luz.
PVP: 239.95 euros

Más información en el siguiente enlace.