Más de 2000 participantes se darán cita este fin de semana en el Desafío Lurbel Calar
Desafío Lurbel, pretende convertirse en un referente nacional de evento lúdico-deportivo. Lo singular de este formato, que este año contará con más de 2000 participantes, es que además de las modalidades de carrera que ofrece (en el próximo Desafío Lurbel El Calar serán 65K, 45K, 25K y marcha senderista de 25K), pretende ser una experiencia lúdico-deportiva diferente en un calendario cada vez más saturado de pruebas trail running/outdoor.
Con todo, la de este fin de semana será la tercera edición de Desafío Lurbel Calar del Río Mundo, un exitoso formato de evento promovido por la firma en la que habrá más de 130 voluntarios movilizados en las distintas tareas de logística y seguridad haciendo posible un evento que congregará más de 4000 personas entre participantes y acompañantes.
Presentación en Diputación de Albacete
La edición de 2015, la tercera de este evento y la que dio origen a los Desafíos Lurbel en 2013, se presentó la pasada semana en la Diputación de Albacete, organismo que desde esta edición colabora en este popular evento lúdico-deportivo.
En la presentación se contó con el Diputado provincial de Deporte, Ángel Salmerón, el alcalde de Riopar, Javier García, el responsable de marketing de Lurbel, Miguel Lurbe y el director técnico del evento, José Ramón Yáñez.