Núria Picas culmina su temporada en el Grand Raid des Templiers
Núria Picas acudirá este próximo domingo al Grand Raid des Templiers, carrera que pondrá punto y final a una intensa temporada de trail running. La atleta sigue arrastrando un fuerte catarro des de hace algunas semanas y espera que este hecho no haga variar su rendimiento en la prueba.
El Grand Raid des Templiers es una carrera de 73km y 3400m de desnivel positivo en la zona de los Grands Causses (Francia). Una carrera clásica del calendario galo, que se disputa sobre los antiguos senderos que los Caballeros Templarios recorrían en la época medieval.
La prueba, que el año pasado formaba parte de la Copa del Mundo de Ultra Running la coronó aquí como campeona del circuito y en ese sentido, Núria quiere volver a la prueba para rememorar los recuerdos de la pasada edición y también para volver a correr en un circuito que le gusta a la atleta.
“Esta vez voy sin ningún objetivo ni presión a la carrera por lo que estoy segura que lo disfrutaré mucho. Es una carrera bonita que además me trae muy buenos recuerdos así que creo que es una manera muy buena de poner punto y final a la temporada”, comentaba Picas antes de la carrera.
El Grand Raid des Templiers saldrá de la localidad de Millau en un circuito circular que empezará a las 5h15, con más de 2800 atletas en la línea de salida.