Chiruca piensa ya en el invierno que viene

Chiruca lanza una temporada más su línea de botas destinada a actividades de trekking ligero-medio: la línea Backpacking. Se trata de una colección 9 modelos de caballero y 3 de señora de calzado técnico polivalente para los amantes del trekking.
El trekking, una actividad que se realiza al aire libre, necesita una garantía de seguridad y comodidad, y es por ello que Chiruca en esta colección vuelve a contar, además de con suelas técnicas de caucho Vibram, con el sistema de ajuste integral sin cordones Boa, y con Gore-Tex, forro impermeable y transpirable que aporta un plus de confort climático y mantiene secos los pies hasta en las condiciones climáticas más extremas.
La tecnicidad es un elemento fundamental en el calzado de trekking y se diseña con unas características especiales para aportar al practicante la máxima comodidad. Por ello Chiruca realiza una importante inversión en I+D+I, consciente de la importancia que últimamente los usuarios de este tipo de calzado le está dando a la tecnicidad del material que utilizan para la práctica del trekking.
Todos los modelos de esta línea, tanto de caballero como de señora, y a excepción del modelo Cleta, incorporan suelas técnicas de la prestigiosa marca Vibram. Los modelos de caballero Boxer Boa, Laponia y Urales, incorporan la suela Vibram® Hunting; los modelos Moncayo y Dynamic la suela Vibram Fusion CNR; los modelos Aneto y Atlas, la suela Vibram Grivola, y el modelo Gredos Supra la suela Vibram Hiking Man.
En cuanto a las pieles son todas nobuck y serrajes hidrofugados, pieles de primera calidad, combinadas con Cordura.
Con respecto a los modelos de mujer, la línea Donna la componen 3 modelos, Monique, Caroline y Juliette, que además de incorporar el forro impermeable y transpirable Gore-Tex, incluyen la suela Vibram Pillow; una suela muy ligera, flexible y con excelente amortiguación gracias a su entresuela de phylon y apta para todo tipo de actividades de trekking ligero.