Esquí de montaña Info Esquí de montaña

La Audi Salomon Quest Challenge celebra con éxito una mañana de competición en la Masella

Redacción - @outdooractual05/02/2020
Toni Grasses / Audi Salomon Quest Challenge
Toni Grasses / Audi Salomon Quest Challenge

La Audi Salomon Quest Challenge ha celebrado este fin de semana en Masella su segunda cita de la temporada con éxito total. El evento ha acogido a más de 522 participantes que han podido disfrutar en equipo y junto a familia y amigos de una mañana llena de retos: un slalom gigante, un freeride, un boardercross, un banked slalom o un kilómetro lanzado.

El día recibió a los más de 500 participantes con un clima que favoreció que los diferentes equipos disfrutaran una vez más en las estación de la Cerdanya. El año pasado, la prueba, ya reunió en Masella a más de 500 participantes y, en esta edición, se ha vuelto a repetir el éxito.

La mañana empezó a las 8.00h, con todos los inscritos preparándose en el village para recoger los petos, las pinzas de control y cargarse de energía. Una vez se dio el pistoletazo de salida, cada grupo de 3, inscrito en categoría challenge o familiar, se distribuyó por las pistas en busca de las pruebas, con una estrategia previamente diseñada para disfrutar de toda la jornada y sumar el máximo número de puntos posible.

El village del Pla de Masella volvió a acoger un evento que se caracteriza por ser tan divertido como competitivo: dos cualidades que hacen que la Audi Salomon Quest Challenge sea siempre un éxito. Tras 4h de competición en la que los participantes disfrutaron de los cinco retos, llegó la entrega de premios en la que los mejores equipos se subieron al podio para hacerse con el ya tradicional trofeo en forma de cencerro. Después, se realizó el sorteo de regalos entre todos los participantes.

Con esta segunda cita, la Audi Salomon Quest Challenge se despide hasta el próximo año tras reunir esta temporada a más de 522 participantes en las dos citas celebradas en Baqueira y Masella. Una vez más, la prueba, baja el telón tras atraer a pequeños y mayores y hacerles disfrutar de la nieve en equipo.