Salomon te lleva al esquí del futuro
Fiel a su ADN innovador, Salomon presenta esta temporada el revolucionario esquí BBR, una nueva dimensión del esquí inspirado en el surf. Se trata de un esquí para polvo que conduce sobre nieve dura; o un esquí de pista que flota en polvo, como se prefiera. De espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf, ha sido diseñado de forma artesanal por el shaper Bertrand Krafft, alias BBR.
Salomon, distribuidor global en deportes de invierno, vuelve a ser fiel esta temporada a su adn innovador presentando ni más ni menos que el esquí del futuro, el revolucionario BBR, de diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma.
No existe otro esquí como los BBR. Una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf y rocker permiten que el esquí flote y se adapte suavemente y de forma predecible a cualquier terreno. Estamos ante un esquí para nieve polvo que conduce en pista y un esquí de pista que flota en polvo ofreciendo unas sensaciones desconocidas hasta ahora puesto que el BBR es un nuevo concepto de esquí que nada tiene que ver con los modelos que ocupan el mercado actual. Sólo por ello merece la pena catar el nuevo universo de sensaciones que promete el BBR.
Históricamente, los esquís han sido diseñados en base al concepto clásico X-shape. La nueva V-shape se caracteriza por su espátula en forma de tabla de surf, un patín más estrecho y la cola pin. El resultado global es un rendimiento versátil que debe experimentarse para creerlo.
El BBR ha sido diseñado de forma totalmente artesanal por el shaper Bertrand Kafft, alias BBR, un hombre inspirado en el surf, el kite-surf y en los deportes de deslizamiento sobre nieve y agua. BBR ha desarrollado los esquís icónicos de Salomon: X-Scream, Pocket Rocket, AK Rocket y ahora un concepto completamente nuevo, los BBR.