Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien…
Los Reyes Magos están estos días a pleno rendimiento, multiplicando esfuerzos para poder hacer realidad los deseos de los más pequeños. Para los que quieran sorprender a los niños y niñas con emociones blancas y vivencias en la montaña, Salomon propone productos para que los pequeños vayan equipados de los pies a la cabeza con el mejor producto posible para sus prestaciones y su seguridad. Regalos que les abrirán las puertas a un mundo de nuevas sensaciones…
XR Mission jr : Una versión más flexible del XR Mission trail running para adultos, un zapato preparado para que los más pequeños lo pasen en grande al aire libre. Ofrece excelentes prestaciones para la práctica de hiking y running. Confeccionada con forro resistente a las abrasiones que proporciona una excelente transpiración y un secado rápido. PVP: 55 euros.
Synapse MID CS jr: La Synapse Mid CS es ideal para niños que se mueven rápido en condiciones húmedas o de frío. Su entresuela amortiguada asegura el movimiento y su suela con tracción dinámica les da agarre en cualquier tipo de superficie. Es un calzado de media altura. PVP: 75 euros.
Esquí para niñas Q-LUX JR XS: Un esquí júnior que permite que las chicas descubran la montaña y progresen rápidamente. Lleva la tecnología All Terrain Rocker: forma única rocker en la zona de la espátula, largada media y peso ligero que permiten la máxima absorción del terreno y un inicio de la curva progresivo y fácil sin sacrificar la estabilidad. Diseño patentado por Salomon. PVP: 149.95 euros con la fijación +C5.
Rocker Jr: Es un verdadero esquí para polvo para niños, con una anchura del patín que se amplia progresivamente con la altura, Twin Rocker y cinco cotas. Ofrece a los niños las herramientas que necesitan para seguir el ritmo en los grandes días. PVP: 219.95 euros.
T1, mi primera bota: La T1 es la primera bota ideal para los niños, ligera, caliente y práctica de manejar, incluso para los más pequeños y pequeñas. Lleva forro en el botín que proporciona más calor y un confort extra y un gancho de plástico fácil de usar para que los niños lo puedan regular ellos solos. PVP: 59.95 euros.
Cascos DRIFT y Equipe Junior: La tecnología In Mold convierte el casco Drift en el casco All Mountain junior más ligero del mercado, con todas las propiedades de seguridad. (PVP: 55.95 euros). Por su parte, el casco Equipe Junior es un modelo integral con protector de cara opcional, que alberga varias tallas para ajustarse durante más tiempo a los niños. Incorpora nuevos gráficos de competición. PVP: 79.95 euros.