Comodidad, durabilidad y protección, el ADN de las bolsas Salomon
Bolsas para guardar y transportar el material muy prácticas, cómodas, acolchadas, de larga durabilidad y, sobretodo, que protegen nuestro material de esquí. Éstas y muchas otras son las principales características de las bolsas de Salomon para esquís y botas.
Bolsas prácticas y muy económicas como la Boot Bag, muy ligera y con apertura grande que permite guardar las botas de forma muy sencilla. La tapa de apertura se puede usar para cambiarse las botas de forma confortable. Su PVPR es tan atractivo como sus prestaciones: 15 euros.
Para los esquís, Salomon propone el modelo Ski Bag 195, una bolsa totalmente acolchada con correas interiores de comprensión para transportar esquís de hasta 195 centímetros de forma segura. Confeccionada con una correa para los hombros con doble tirador acolchado. Para una mayor estabilidad y durabilidad, la funda de está reforzada en la parte inferior para protegerla de las fricciones y está diseñada con tejidos impermeables en el interior. PVPR: 60 euros.
Por su parte, el Gear Backpack permite cargar todo el material en una sola mochila. Tiene espacio para botas de hasta un 29 de talla, protecciones, el casco y todos los accesorios necesarios para un día de montaña. Está confeccionada con detalles reflectantes de seguridad, correas para los hombros acolchadas y construcción tipo arnés que reparte el peso y proporciona una mayor comodidad. Lleva también ganchos para el casco y panel de la espalda acolchado. PVPR: 50 euros.