Andorra se prepara para la llegada del Cirque du Soleil
Andorra se prepara para recibir por segundo año consecutivo la magia del Cirque du Soleil con el espectáculo Scalada Mater Natura, el cual se representará al aire libre desde el 5 de julio hasta el 2 de agosto en el parque central de la capital del Principado. A diez días para su estrena, se ponen en venta 3.000 entradas para el público general en el portal Visit Andorra.
Hasta 85.000 personas podrán ver el homenaje a la madre naturaleza que interpretaran 32 actores de la compañía canadiense en 17 representaciones todos los martes, jueves, viernes y sábados del 5 de julio hasta el 2 de agosto. Del total de las entradas, 51.000 son gratuitas para ver el espectáculo de pie. Las 34.000 restantes para ver el espectáculo con asiento tienen un precio de 15 euros y se han vendido ya el 87%.
Andorra la Vella, a punto para Scalada Mater Natura
Los trabajos de montaje del escenario en el Parc Central de la capital andorrana ya han empezado. En esta ocasión, el escenario tendrá una altura de más de 19 metros y será más espectacular que nunca, con números como la barra rusa, las chancas, las anillas chinas o la cuerda lisa. Los más de treinta artistas que participan en el espectáculo han llegaran a Andorra a partir del 23 de junio.
Homenaje a la madre naturaleza
Scalada Mater Natura es una obra temática, de una hora de duración y 14 números acrobáticos, la cual narra las aventuras de una pareja de excursionistas cuando son engullidos por la madre tierra después de que estos se mostrasen despreocupados con su entorno. Los protagonistas descubren las fuerzas de la naturaleza andorrana durante un viaje transformador. La trama rinde homenaje a la belleza de los parajes andorranos y transmite la necesidad de cuidarla y protegerla.