Nueva Mochila Médica MED-BAG de KONG
Puede ser cómodamente transportada al hombro gracias a las correas acolchadas de que dispone, pero si se prefiere también puede ser utilizada como bolsa de mano mediante las asas laterales, en ese caso las correas de hombro pueden ser guardadas en los bolsillos especiales para este propósito.
Además de una correa para atarla a la cintura de forma segura, dispone de un anillo de refuerzo en la parte superior que permite colgarla en un gancho o en cualquier elemento que se preste a ello, una rama de árbol, una percha, un clavo, etc..
Incluye también una práctica toalla para depositar todo el material en el suelo, evitando que se ensucie. Atención: NO incluye el material de atención sanitaria.
Ya en el interior de la mochila hay varios compartimentos bien distribuidos y diseñados para almacenar todo el equipo necesario, y de forma ordenada e higiénica.
Estos son de diferentes colores para mejor identificación, y se fijan al cuerpo central de la mochila mediante Velcro® lo que permite sacarlos de forma sencilla cuando se necesita tenerlos a mano.