Trail running Info Trail running

¿Qué pasó en el TNF Night Ray Outdoor Festival 2015?

Redacción - @outdooractual17/09/2015

El 12 de septiembre, The North Face y varios cientos de amantes de los deportes outdoor se reunieron en la preciosa ciudad de La Galetas, en el cañón del Verdon, para el primer festival nocturno.

La fiesta de inauguración, a cargo de Jeep, fue todo evento para aquellos que mantienen una insaciable curiosidad por el mundo en general. Los invitados fueron sorprendidos por una aventura que duró toda la noche, ampliando sus horizontes físicos e intelectuales en medio de la naturaleza más salvaje junto a varios de los atletas de The North Face y algunos invitados especiales, como el colectivo de exploradores, Flying Frenchies, y el dúo musical parisino, Astraaz.

Once de los atletas que The North Face patrocina a lo largo del mundo, viajaron a Verdon para liderar las sesiones de running o escalada, y compartir todas sus historias y trucos sobre el mundo de la expedición en general. Los invitados escalaron y corrieron con deportistas de la talla de Manuela Vilaseca (Brasil), Simone Moro (Italia) y Tamara Lunger (Italia). En estas sesiones, algunos aspirantes a fotógrafos profesionales en este campo se unieron a la aventura; aprovechando la experiencia con estos deportistas como punto central de sus trabajos prácticos. Estuvieron siempre dirigidos por el renombrado fotógrafo en deportes de aventura, Eddie Gianelloni.

En el campamento base, los entusiastas del running se unieron a Fernanda Maciel (Brasil) en un encuentro en el que la atleta pudo compartir su programa de nutrición enfocado, sobre todo, a la práctica de este deporte. Además, Seb Chaigneau les descubrió algunos de sus mejores trucos. Mientras, aquellos más interesados en empezar a trabajar con estas dietas especializadas, aprendieron numerosos trucos en el workshop organizado por el cocinero Kieran Creevy y la dietista Rebecca Dent.

Cuando el atardecer dio paso a la noche, los invitados disfrutaron de los famosos sonidos de Astraaz, moviéndose al ritmo de la música de Red Bull, y pudieron ver algunos de los más premiados documentales como Valley Uprising y James Pearson’s Redemption bajo el cielo estrellado de Verdon.