Aventura Info Aventura

Gore-Tex crea una nueva categoría de productos

REDACCIÓN - @outdooractual13/07/2018
Imagen

Hace más de 40 años que los consumidores confían en la impermeabilidad que ofrecen los productos Gore-Tex en todo tipo de situaciones, incluso las más extremas. A partir de otoño de 2018, la nueva marca de productos Gore-Tex Infinium aprovechará toda su experiencia para sacar a la luz una nueva categoría de productos técnicos y polivalentes que cubren las necesidades de los consumidores.

Además de contar con los productos originales de la marca, fácilmente reconocibles por el logotipo del rombo negro, aparece una gama más extensa de chaquetas, calzado y guantes representada por el logotipo del rombo blanco.

Cada vez son más los consumidores que practican deportes outdoor, así como personas que pasan parte del día al aire libre. El objetivo de esta nueva línea es responder a las necesidades de estos usuarios ofreciéndoles prendas cómodas y versátiles para un amplio abanico de actividades en las que la impermeabilidad no es un requisito de uso imprescindible.

“Los consumidores confían en Gore-Tex porque saben que pueden contar con ella y sus productos cumplen lo que prometen, es decir, un máximo rendimiento para cualquiera que sea su uso final. Gore-Tex Infinium nos permite brindar a los consumidores un abanico más amplio de productos con unos beneficios que van más allá de la impermeabilidad, pero con todas las prestaciones que nos caracterizan y nos mantenemos fieles a lo que los consumidores esperan de nosotros: innovación tecnológica”, explica Christian Langer, Director Internacional de Marketing y Ventas de la División Fabrics de W. L. Gore & Associates.

Las soluciones innovadoras y pioneras de Gore son el resultado de un proceso de investigación constante en la denominada “ciencia del confort”, que estudia el cuerpo humano y su forma de sentir y reaccionar ante diversas actividades, ya sea caminar, pedalear, escalar o navegar, en función de las condiciones meteorológicas (p. ej. calor, lluvia o nieve). Esta labor de investigación permite desarrollar nuevos productos innovadores, de forma continua.