Hoka lanza la segunda versión de las Zinal
HOKA presenta una nueva edición de su icónica Zinal para trail. en su segunda versión este modelo se renueva para ser todavía más reactivo y seguro.
Desde su lanzamiento en 2021 las zapatillas Zinal de HOKA se han convertido en el modelo escogido por miles de corredores de montaña por su ligereza y velocidad en las distancias más cortas. Ahora, con el lanzamiento de las Zinal 2, a esas características se le unen una mayor reactividad, mayor agarre y ligereza. Y es que las mejoras en esta segunda versión han llegado a través de dos partes bien diferenciadas de la zapatilla: el upper y la suela.
El nuevo upper de una sola pieza, está construido con cuello de punto elástico que abraza el tobillo de forma homogénea para aportar un mejor ajuste y una mayor protección en terrenos complicados. De esta forma, los usuarios de las nuevas Zinal 2 podrán disfrutar de una zapatilla que aporta la sensación de ser una extensión del pie, aportando todavía más protección y comodidad en las superficies más difíciles.
MÁS AGARRE, SIEMPRE CON VIBRAM®
La otra gran mejora ha llegado en la parte de la suela, que ha sido construida de nuevo con Vibram® Megagrip pero en esta ocasión con unos tacos de 5 milímetros, así como se ha reducido la altura de la suela en 2 mm, lo que permitirá un agarre agresivo e intenso en cualquier tipo de condición meteorológica e independientemente de cuál sea el terreno.
Además de estas mejoras, las Zinal 2 han renovado totalmente su aspecto para ser aún más ligeras que sus predecesoras, algo esencial en un modelo pensado para la competición en distancias inferiores a los 40 kilómetros. El modelo de hombre en talla 42 2/3 alcanza un peso de 227 gramos, mientras que el de mujer en talla 40 pesa solo 189 gramos.