Verticalidad Info Verticalidad

Wild Country cambia de imagen para afrontar una nueva época

Redacción - Tradesport16/07/2013
Imagen

Wild Country regresó a Outdoor (Friedrichshafen) como una compañía renovada, revitalizada y centrada en sus valores fundamentales. Una impactante nueva identidad, aporta una clave mayor sobre la marca; una nueva línea de ropa vibrante, técnica y juvenil; al mismo tiempo, el nuevo material duro súper-ligero, que incluye nuevos cascos, mosquetones, aseguradores y colchonetas, proporciona soluciones de vanguardia para aquellos que fuerzan los límites.

Imagen de marca
Audaz, distintivo y definitivo, el nuevo y soberbio logo de Wild Country reúne una intuitiva mezcla entre herencia y modernidad a esta dinámica e innovadora marca. Definida en los crisoles de la escalada, Wild Country es una compañía que ha aportado una contribución única a las vidas de los escaladores durante más de treinta y cinco años.
Visualmente llamativo y con un nuevo y vital color, este nuevo logo representa el alma de esta marca, cuyo nombre se forjó en los dramáticos paisajes verticales conocidos solamente por los escaladores.

Textil
Diseñada para el movimiento, fabricada para la actividad, puesta con orgullo. A veces, simplemente tienes que hacer lo que tú crees que debes. Decepcionados por lo que podíamos encontrar en las tiendas y fruto del deseo de hacer ropa de escalada que realmente quisiéramos utilizar, hemos creado esta compacta colección. Con una sutil imagen de marca y con soberbios detalles, esta elegante y a la vez técnica colección de ropa, difumina la línea entre la moda y la funcionalidad.

Material duro
EL control del peso es una obsesión en Wild Country y queda bien reflejado en nuestros productos para 2014; cada cual más ligero que su antecesor, nuestro nuevo material duro y blando está encaminado a reducir el peso al máximo. Centrados en crear nuevas oportunidades para cargar con menos peso, hemos prescindido de productos estrella y los hemos rediseñado completamente, eliminando la grasa pero sin comprometer su seguridad ni su integridad.