Cébé lanza el programa de graduado para sus gafas deportivas
La marca francesa de material deportivo Cébé ha lanzado el programa RX en su colección de gafas deportivas Sportech, especializada en running, MTB y alpinismo. El programa permite graduar las lentes para el 99% de usuarios, gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00 con un cilindro de hasta 4.
La nanotecnología utilizada por Cébé logra que la lente graduada sea un 72% más delgada que la gafa normal de mercado y un 45% más ligera. Asimismo, está disponible con lente monofocal y también progresiva para adaptarse a todo tipo de usuario.
Dentro de la oferta de lentes, se encuentran las fotocromáticas , que reaccionan a la luz ajustándose a las cambiantes condiciones lumínicas. Estas lentes serán claras u oscuras en función del tiempo, de modo que los ojos no deberán hacer ningún esfuerzo para adaptarse a la luz.
El programa de graduado de Cébé también dispone de tecnología polarizada que elimina los reflejos en superficies como la nieve, el agua o la carretera para mejorar la agudeza visual y el tratamiento antirreflejos, aplicado en el interior de las lentes, que elimina los reflejos negativos previniendo la fatiga ocular.
Otras características de estas gafas son el tratamiento antiempañamiento que combate el vaho y el efecto espejo que refuerza la eficacia de la filtración.