Carandell Maquinaria presenta su propia marca CM concept para la deformación de chapa
26 de mayo de 2011
De hecho, desde la empresa afirman que contar con marca propia era “un objetivo que viene de lejos y que la situación económica impulsó, era el momento de ser más competitivos”. Sin embargo, también son conscientes que esta decisión supone un importante esfuerzo y que conllevará cambios en muchos sentidos, “máquinas en stock, ampliación del mercado con una red de distribuidores por toda España, etc.”.
Bajo la marca CM concept se pueden encontrar una amplia gama de plegadoras convencionales, plegadoras CNC, cizallas convencionales y cizallas CNC. Abarcando todas las necesidades del sector metalúrgico de la deformación de chapa, “desde el sector de la electrónica, que necesita máquinas precisas, a la calderería, que requiere de maquinaria de gran tonelaje”.
Y es que CM concept no es maquinaria de importación al uso. Su experiencia en el campo de la reparación y el mantenimiento de maquinaria ha permitido a Carandell Maquinaria conocer las necesidades del sector y saber, de primera mano, qué es lo que demanda el mercado. Por ello, han trabajado codo con codo con la firma fabricante ‘rediseñando’ las máquinas a fin de ofrecer diseño, calidad y operatividad al usuario final, sus clientes, y proporcionar una solución que les permita trabajar con precisión y comodidad.
El equipo técnico de Carandell Maquinaria certifica la calidad de todas las máquinas
Plegadoras de alta calidad
Las plegadoras CM Concept disponen de 2 hasta 8 ejes con compensación hidráulica de flexiones de la chapa. Utilizan las tecnologías más rigurosas durante la producción para conseguir una máquina de alta calidad. Gracias el diseño de esta máquina y la alta calidad de los componentes procedentes de fabricantes europeos consiguen la máxima potencia y una máxima rigidez. “La CM concept CNC es una excelente inversión para incrementar la productividad de una empresa”.
Nueva y de ocasión
Como empresa dedicada especialmente a la compra/venta de maquinaria nueva y de ocasión, tanto para arranque como deformación de chapa, convencional y CNC, Carandell Maquinaria cuenta con un amplio catálogo de marcas y modelos en su haber. Entre la maquinaria nueva para arranque, su portafolio está formado por las firmas SMTCL, Yang y Goratu, mientras que en deformación de chapa suministran máquinas de Dener y Mazak, a las que se suma ahora CM concept.