Juba presenta una nueva gama de guantes anticorte
Juba ha desarrollado una gama de guantes anticorte especialmente indicados para trabajos donde debe trabajarse con planchas metálicas en trabajos de deformación o estampación de chapa, entre otros.
Dentro de la cadena de fabricación de automóviles se encuentra el departamento de estampación donde se cortan las planchas metálicas para darles la forma del troquel. La mayoría de las operaciones manuales consisten en alimentar y descargar las prensas donde en algunos casos las piezas obtenidas son controladas manualmente. Los bordes de las piezas pueden tener rebabas metálicas que pueden provocar cortes en la mano y en el brazo. Además, la mayoría de las láminas de metal o piezas estampadas suelen tener la superficie ligeramente aceitosa por lo que es más difícil agarrarlas firmemente.
Para ofrecer al usuario una mayor seguridad y resistencia al corte, Juba ha desarrollado una nueva gama de guantes anticorte con tecnología K-Rock, que además proporciona una sensibilidad táctil excepcional y una gran ergonomía, que ayudará al manejo de chapas o rebabas cortantes, así como al agarre de piezas aceitadas.
Gracias a todas estas ventajas, esta nueva gama está obteniendo un gran éxito afianzándose en el mercado, siendo una de las mayores innovaciones en la fabricación de guantes de trabajo anticorte de las últimas décadas y que ha permitido a Juba ofrecer a sus clientes un nuevo desarrollo que les aporta mayor seguridad.
La nueva gama está disponible en 4 modelos para trabajos en entornos secos, recubiertos de poliuretano ofreciendo diferentes niveles de corte, desde la C a la E; otros 2 modelos para entornos mojados de látex con niveles D y F; 5 modelos para entornos aceitosos de nitrilo, con niveles de corte desde la B hasta la F, incluyendo también guantes de protección al corte con anti-impacto; y un guante con máxima protección al corte sin recubrimiento.
Para más información sobre la gama completa K-Rock acceder al siguiente enlace: https://www.jubappe.com/es/guantes-de-trabajo/proteccion-al-corte-krock