DMG MORI usa su experiencia digital para adaptarse a las restricciones de seguridad por el COVID-19
Con el objetivo de priorizar la salud y la seguridad de sus empleados, clientes, proveedores y socios, en DMG MORI han tomado una serie de medidas de precaución para prevenir infecciones por el COVID-19. Así, los empleados que han estado en un área de riesgo (China, Irán, Italia, Corea del Sur) por motivos comerciales o privados en las últimas dos semanas no volverán a su lugar de trabajo durante 14 días con efecto inmediato. También han reducido estrictamente las actividades de viaje optando por las herramientas de comunicación digitales más modernas:
Apuestan por videos y presentaciones basadas en la nube a través de Masterplan; talleres digitales, capacitaciones, seminarios en línea y seminarios; actividades de marketing digital o las ‘Jornadas de Puertas Abiertas’ para la presentación de productos y soluciones digitales en el campo de la automatización, la digitalización y la fabricación aditiva; y sus productos digitales como DMG MORI Connectivity, Celos-Update, mi DMG MORI y WERKBLiQ-Upgrade, así como soluciones de software de Tulip.
Además, desde DMG MORI animan a aprovechar el momento para acelerar el moderno ‘Smart Flex Working’: el trabajo digital y flexible independiente del tiempo y el lugar. Por consiguiente, han adaptado la presencia de DMG MORI en la feria también a los formatos modernos, reduciendo su participación en las ferias mundiales para proteger la salud de todos los participantes y dar prioridad a las nuevas tecnologías.