Spaceline y Dreamline sitúan a TCI Cutting como referente en el corte por láser 3D
La incorporación de los modelos Spaceline Fiber y Dreamline Fiber al catálogo de productos de TCI Cutting sitúan a la compañía como referente indiscutible del corte por láser en 3D. Estos vanguardistas y avanzados sistemas de corte por láser han sido posibles gracias al esfuerzo realizado por parte su equipo de diseño de I+D+I durante el 2018 y se avanzan a las necesidades del mercado actual.
Tanto Spaceline como Dreamline soportan un cabezal de corte por láser fibra en 3D que permite un giro infinito de alta tecnología y está preparado para cortes en potencias de hasta 4 kW. Las dos máquinas de corte por láser fibra en 3D de TCI Cutting montan una Fuente de láser fibra IPG Photonics con opciones que van desde los 700 W hasta los 4 kW.
Respecto a las diferencias que presentan ambos modelos cabe destacar el sistema mecánico de ejes. El modelo Spaceline soporta un brazo en modo ‘cantilever’, una característica que aumenta la accesibilidad a la mesa y a las piezas de corte. Además, la opción que hace única la Spaceline Fiber es el montaje de un brazo robótico. Esta prestación multiplica las ventajas de corte en piezas complejas ya que permite el reposicionado en el útil de corte. Por su parte, la Dreamline Fiber soporta un puente de corte en sistema Gantry que permite anchos de mesa superiores a los 2 metros y alturas mayores en el eje Z. Este modelo se puede fabricar según las necesidades de cada cliente partiendo de unas medidas de 2,5 x 3 metros en sus ejes X e Y y una altura de hasta 900 milímetros en su eje Z.