LVD muestra más opciones de automatización en EuroBLECH
En EuroBLECH, LVD se enfoca en las soluciones de automatización flexibles y en la manufactura celular para una mayor eficiencia de la producción. Industria 4.0 de LVD, lista para el corte por láser, plegado, punzonado y la tecnología de software permiten una transformación fácil y sencilla a un taller más competitivo. Así, durante la feria mostrará diversos estrenos mundiales. La primera, ToolCell XT, una plegadora de cambio automático de la herramienta con capacidad extendida de almacenamiento de las herramientas. En respuesta a tener aún más flexibilidad para manejar lotes pequeños, grandes mezclas de partes y mayor complejidad de piezas en una variedad más amplia de materiales y espesores. La nueva máquina ToolCell XT otorgará a sus usuarios mayor flexibilidad y rendimiento maximizado.
Otra primicia es Dyna-Cell, que lleva la automatización de las plegadoras eléctricas a una dimensión completamente nueva para el plegado ultrarrápido de piezas pequeñas a medianas. Sobre la base de Dyna-Press de LVD, comprobada en campo, la nueva solución robotizada y compacta de plegado de LVD entrega tiempos más rápidos desde el diseño hasta la obtención de la pieza, cambios rápidos, mayor rendimiento y menor coste por pieza.
También mostrará la máquina de corte por láser de fibra de velocidad ultra alta Electra FL 3015, que brinda una nueva fuente láser de 10 kW para cortar una amplia gama de metales tanto ferrosos como no ferrosos tan rápido como el proceso térmico lo permita, sin compromiso dinámico; la plegadora Easy-Form 80/25, lo último en plegadoras inteligentes, equipada con Easy-Form Láser; la punzonadora Strippit PX-1530 capaz de punzonar, deformar, plegar y roscar para llevar a cabo de forma eficiente procesos múltiples, incluso piezas complejas tridimensionales; y la suite Cadman, la respuesta de LVD a la integración completa del proceso y a un flujo de proceso optimizado.