LVD recibe un importante pedido para la nueva plegadora Synchro-form
LVD Company ha recibido un pedido de la compañía tecnológica japonesa Kawasaki Heavy Industries (KHI), mediante su agente de ventas Itochu Machine-Technos Corporation, de su tecnología única de plegado adaptable Synchro-Form, para el plegado de grandes perfiles.
El pedido de Kawasaki Heavy Industries (KHI) es para una plegadora Synchro-Form personalizada con 1.000 toneladas de presión, equipada con herramientas especiales para producir paneles grandes para los fuselajes de aviones comerciales. La deformación de tales piezas XXL a un contorno deseado es una tarea desafiante, que se simplificará significativamente con Synchro-Form, que mantiene automáticamente la consistencia angular y el perfil geométrico requerido y permite un control automático de la calidad durante el proceso, al manejar, posicionar y plegar piezas grandes con múltiples pliegues.
La plegadora Synchro-Form de LVD cumple con los estrictos requisitos de tolerancia exigidos por Kawasaki Heavy Industries (KHI) y con la necesidad de una automatización completa. El pedido fue otorgado a LVD después de haberse satisfecho las diferentes pruebas de plegado y la estricta exactitud de las mediciones.