LVD introduce un nuevo diseño de plegadoras de la serie PPEC
La compañía LVD una nueva generación de plegadoras hidráulicas de la serie PPEC. Las nuevas plegadoras PPEC de hasta 350 toneladas, ofrecen ahora un nuevo diseño moderno y ergonómico, con iluminación de estado integrada. Al mismo tiempo, el control táctil para las máquinas PPEC, que van desde 35 hasta 640 toneladas ha sido actualizado al último control TOUCH-B de LVD, accionado con iconos gráficos.
El nuevo diseño con iluminación de estado integrada confiere a la PPEC un aspecto elegante, en línea con las plegadoras Easy-Form. Las luces LED de estado indican el estado de funcionamiento de la máquina, permitiendo una gestión más eficaz del taller para un mayor rendimiento. Un sistema de iluminación LED opcional ilumina el tope trasero y las áreas de la zona delantera de trabajo para ofrecer una mejor visibilidad al operario.
El control de la pantalla ha sido actualizado del control Cadman Lite al Touch-B, con funciones completas y accionado por iconos. Trabajar con el Touch-B, por tanto, resulta fácil e intuitivo, independientemente del nivel de habilidad del operario que, con el mínimo aporte, puede crear y simular diseños 3D en una pantalla táctil de 19”. Además, el control es compatible con el software de plegado con conexión inalámbrica Cadman-B de LVD.
Las plegadoras equipadas con el control Touch-B pueden ofrecer incluso un botón de avance en el pedal de pie, que le permite al operario 'avanzar' los ejes individuales de la máquina para realizar ajustes finos.