Hypertherm amplía su línea de antorchas con las nuevas Hyamp
15 de abril de 2014
Hypertherm, fabricante de sistemas de corte por plasma, láser y con chorro de agua está ampliando su ya famosa línea de antorchas plasma aire Powermax, con la introducción de las antorchas Duramax Hyamp. Las nuevas ofertas incluyen antorchas ‘largas’ que amplían el alcance de corte y una serie de antorchas robóticas
Las antorchas largas, concebidas para el corte manual, vienen en dos longitudes diferentes —0,6 y 1,2 metros— y dos ángulos de cabezal de antorcha— 45 y 90º. Estas antorchas son idóneas para chatarreo, corte de estructura, corte desde arriba y mucho más, posibilitando a los operarios ejecutar los trabajos con mayor rapidez y ergonomía, sin agacharse ni subir escaleras. Las antorchas robóticas Duramax Hyamp, que ofrecen soluciones de corte robótico a un coste más bajo, están a la venta con tres ángulos diferentes de cabezal de antorcha, 45, 90 y 180º.
Todas las antorchas Duramax Hyamp de aplicación especial están hechas de materiales resistentes al calor y a los impactos para soportar las condiciones industriales más rigurosas. Las antorchas son compatibles con el Powermax125, así como con los sistemas de corte por plasma y ranurado Powermax105, Powermax85 y Powermax65 y ofrecen la tecnología patentada FastConnect de Hypertherm para hacer más fácil el cambio de antorchas.
“Una técnica igual para todo puede ser problemática para aquellos que cortan metal con eficiencia y es por eso que Hypertherm ofrece muchas más opciones de antorchas que cualquier otra empresa”, dijo Erik Brine, gerente de productos Powermax Hypertherm. “Un total de once estilos diferentes de antorchas, incluyendo la primera antorcha recta de la industria y ahora nuestras nuevas antorchas largas, hacen que sea más fácil elegir una antorcha que tenga más sentido para cada aplicación en particular”.
Las antorchas son compatibles con el Powermax125, así como con los sistemas de corte por plasma y ranurado Powermax105, Powermax85 y Powermax65.