Nikki Beach Ibiza recibe el premio LIV Hospitality Design Awards 2024

El proyecto se elaboró a cargo de Remi Viale, Brand Architectual & Interior Design Manager del Nikki Beach Hospitality Group. De este modo, se apostó por recrear el ambiente ibicenco a través de materiales naturales y tonos claros, creando un entorno sofisticado, acogedor y único.
La decoración y los materiales del área de descanso proporcionan a los usurarios un espacio de comodidad y tranquilidad, la pérgola ofrece sombra para que los comensales puedan disfrutar de la comida de la forma más agradable posible, juntamente con vistas al mar, por último, la vegetación aporta un toque de apeticibilidad en el espacio.
Una apuesta por el arte local
Para la decoración del hotel se apostó por el arte de proximidad. El artista Curro Leyton fue el encargado de rediseñar las paredes del restaurante con sus pinturas originales, que aportan elegancia y originalidad en el espacio. De otro lado, encontramos otras expresiones artísticas: las macetas de terracota y las cortinas de lino ibicenco, azulejos de Ibiza personalizados y pintados a mano y las ‘hierbas de Ibiza’ en el centro de mesas. Todo este conjunto aporta el carácter balear en el lugar.
Reafirmando compromisos
‘Celebration of Life’ es el lema que Nikki Beach Ibiza ha elegido para la promoción del hotel. De este modo, se apostó por la cultura de proximidad y se ha reafirmado su compromiso por el interiorismo, la gastronomía, la diversión y la animación.