Nuevos productos para la colección Onsen de Gandiablasco
Nuevos elementos diseñados por Francesco Meda y David Quinoces

Productos con un diseño y una estética bien redefinidos
Los nuevos productos de la colección Onsen están elaborados con buenos materiales. Estos se componen de tal manera que haya una continuidad estética: una sucesión de cinchas de vinilo de efecto cuero abrazan las estructuras tubulares de acero inoxidable satinado, que juegan a parecer continuas tanto en la silla como en la tumbona. Esta combinación refleja el trabajo artesanal de Gandiablasco.
Las colchonetas de la silla y la tumbona Onsen están elaboradas con gomaespuma de poliuretano y relleno superior de microfibras Triafill recubiertas con tejido hidrófugo. La tapicería exterior es desenfundable y está confeccionada con un ribete de tejido acrílico que le otorga un carácter propio. Además, la carta de acabados se permite elegir entre varias combinaciones: blanco, gris, naranja, entre otras.
A su vez, la superficie de la mesa realizada con lamas de iroko contribuye a aportar calidez sin renunciar a un excelente rendimiento a la intemperie. Este diseño resulta muy sencillo, geométrico, elemental, y por ello su presencia encaja en todo tipo de espacios: nunca rompe el contexto. Otro de los puntos más interesantes de esta mesa son sus patas. Estas parecen formar una continuidad con el resto de la estructura, pero en realidad son desmontables. Para ello, logran desenroscarse sin dejar ver su unión.